Autoridad global en transformación digital, autor del bestseller internacional The Digital Transformation Playbook y profesor de la Columbia Business School
David Rogers, es reconocido como uno de los principales referentes globales en Estrategia Empresarial Digital y Transformación Digital. Es autor de cuatro libros, entre ellos el bestseller The Digital Transformation Playbook, publicado en 9 idiomas. Ha consultado y desarrollado programas ejecutivos para empresas globales como Google, Unilever, GE, Toyota, HSBC, Visa, Pizza Hut, Hard Rock Café, Cartier, Pernod Ricard, SAP, Cisco, Merck, Lilly y MacMillan, entre muchas otras. Es frecuentemente invitado y colaborador de prestigiosos medios como CNN, ABC News, CNBC, Marketplace, Channel News Asia, The New York Times, The Wall Street Journal, The Financial Times, Forbes y The Economist, entre otros.
En Columbia, David enseña a ejecutivos globales sobre temas tales como Estrategia Empresarial Digital, Liderazgo Empresarial Digital y Transformación Digital. Ha impartido conferencias sobre Transformación Digital, Liderazgo Digital y sobre el impacto de la tecnología en los negocios en 66 países.